Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2013 12:00:00 AM

El reemplazo de Camilo Zúñiga

Se trata de Santiago Arias, el joven de 21 años que ya había debutado con la Selección Sub - 20.

Camilo Zúñiga Santiago Arias Selección Colombia Actualmente, Santiago Arias es lateral del PSV Eindhoven.
Santiago Arias llegará este lunes a Barranquilla para comenzar el entrenamiento con la Selección Colombia. El jugador lateral del PSV Eindhoven holandés se estrenará como miembro del seleccionado de mayores en reemplazo de Camilo Zúñiga, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante un partido del Nápoles italiano.

"El jugador Camilo Zúñiga se encuentra incapacitado, razón por la cual el cuerpo técnico de la selección decidió descartarlo de la convocatoria para los partidos ante Chile y Paraguay por las Eliminatorias a la Copa Mundial de Brasil 2014", señala un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

En su reemplazo, el director técnico José Pékerman llamó a Arias, quien milita en el PSV desde julio pasado e integró la selección colombiana que participó en el Mundial Sub-20 que se disputó en Colombia en el 2011. Actualmente, Arias tiene 21 años. 

Algunos jugadores ya están en la sede de concentración del combinado colombiano, que ya comenzó su preparación para enfrentar a Chile el viernes 11 de octubre en el estadio Metropolitano.

A Barranquilla han llegado hasta el momento cuatro jugadores de los 27 convocados por Pékerman: Stefan Medina y Alexander Mejía, del Atlético Nacional; Aldo Leao Ramírez, del Morelia mexicano, y el guardameta Faryd Mondragón, del Deportivo Cali.

"Tenemos un grupo de jugadores muy idóneo, muy capaz, dan lo mejor en cada partido, incluso aún variando alguna posición, que es algo muy loable para destacar de nuestros jugadores", señaló Pékerman a los periodistas.

En las próximas horas son esperados en la concentración Mario Yepes, Fredy Guarín, David Ospina, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Abel Aguilar, Elkin Soto, Carlos Valdés, Camilo Vargas, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Carlos Sánchez y Macnelly Torres.

Mientras que mañana se unirán al grupo Darwin Quintero, Teófilo Gutiérrez, Cristian Zapata, Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y el recién convocado Santiago Arias.

El primer entrenamiento en campo está previsto inicialmente para este lunes en horas de la tarde.

Colombia es segunda en la clasificación de las eliminatorias suramericanas con 26 puntos, tres menos que el líder Argentina, mientras que Chile es tercero con 24. 

Con información de EFE. 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Colombia está en un momento de desesperanza", Sergio Fajaro

    "Colombia está en un momento de desesperanza", Sergio Fajaro

    close
  • ¿Y entonces qué hago con mi plata en 2019?

    ¿Y entonces qué hago con mi plata en 2019?

    close
  • ¿Cómo estarán las tasas de interés en 2019?

    ¿Cómo estarán las tasas de interés en 2019?

    close
  • ¿Cuánto aumentará la inflación?

    ¿Cuánto aumentará la inflación?

    close
  • ¿Para dónde va el dólar en 2019?

    ¿Para dónde va el dólar en 2019?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.