Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2010 12:00:00 AM

Campeón a casa

Campeón a casa Campeón a casa
En la reciente derrota 2-3 contra el debutante Eslovaquia, a los italianos les anularon un gol por un estrecho fuera de lugar y les sacaron sobre la línea un balón que generó muchas dudas. Consuelo de tontos, el andar del equipo de Marcello Lippi en el torneo fue más que pobre, con empates deslucidos ante Paraguay y Nueva Zelanda y apenas 20 minutos de fútbol de ataque –por necesidad antes que por gusto– contra los eslovacos. Detrás de los campeones defensores se despidieron también en primera ronda Dinamarca, Eslovenia, Francia, Grecia, Serbia y Suiza, para sumar siete eliminados de un total de 13 equipos europeos que llegaron al Mundial. El punto de comparación es el Mundial de 2006, donde Europa metió a diez de sus 14 representantes en octavos de final, a seis en cuartos y tuvo además a los cuatro semifinalistas de la Copa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.