Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2011 12:00:00 AM

Carrera de Bahrein suspendida se realizaría en agosto: Ecclestone

El jefe de la Fórmula Uno espera que el Gran Premio de Bahrein se pueda realizar durante el receso de verano del campeonato mundial, luego que la primera carrera de la temporada fue suspendida por los problemas políticos en esa nación.

Carrera de Bahrein suspendida se realizaría en agosto: Ecclestone Carrera de Bahrein suspendida se realizaría en agosto: Ecclestone
Bernie Ecclestone afirmó que "necesitamos una carrera en Bahrein" y señaló que cree que la carrera puede realizarse en agosto, a pesar del intenso calor del verano en ese país del Medio Oriente.

Los equipos también tendrían que aceptar interrumpir su receso de tras semanas.

La carrera estaba pautada para el 13 de marzo, pero fue cancelada por el príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa debido a las protestas antigubernamentales en el país.

"Si el príncipe cree que su país puede organizar la carrera, volveremos a Bahrein", señaló Ecclestone el martes en el portal oficial de la F1. "Creo que los equipos son lo suficientemente comprensivos incluso como para competir en el receso de verano, a pesar de las altas temperaturas, porque esta es nuestra manera de respaldar al país".

El Consejo Mundial de Automovilismo podría decidir una nueva fecha el próximo martes, antes de la primera carrera de la temporada el 27 de marzo en Melbourne.

"La FIA tiene que cambiar el calendario y Bahrein tiene que solicitar una nueva fecha", indicó Ecclestone. "Ya hablé con el presidente de la FIA, Jean Todt, sobre la posibilidad de hallar una nueva fecha y ambos estamos de acuerdo que la decisión se tiene que tomar antes del inicio de la temporada".  (AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.