Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2014 12:00:00 AM

Catherine Ibargüen y James Rodríguez, los mejores de América

La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América exaltó a la atleta y al futbolista por su excelente desempeño.

Catherine Ibargüen y James Rodríguez, de los mejores según la AIPS Catherine Ibargüen y James Rodríguez, los mejores de América Foto: Efe / AP
El futbolista cucuteño James Rodríguez y la atleta antioqueña Catherine Ibargüen fueron elegidos como los mejores deportistas de América de este año, según los periodistas deportivos congregados en la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América (AIPS AMÉRICA).

Ibargüen fue nombrada la Deportista Acord (Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos). Por su parte, el futbolista del Real Madrid recibió el premio a la Excelencia Deportiva en Colombia.

Con esta elección como los mejores deportistas de todo el continente americano, Colombia barrió en la elección de AIPS América, agremiación periodística del continente que cada año distingue lo mejor del deporte americano.

Adicionalmente, el periodista David Cañón Cortes fue escogido como uno de los mejores comunicadores del continente por su valiosa contribución al desarrollo del deporte, constituyéndose en un ejemplo de aquello que debe ser el periodismo deportivo para las nuevas generaciones, informó Futbolred.com.

Los galardonados recibirán sus distinciones y homenajes durante los próximos Juegos AIPS América, que se llevarán a cabo la última semana de marzo del próximo año, en Manaos, Brasil, y luego en el Congreso de AIPS América, en Uruguay.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.