Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2010 12:00:00 AM

Centroamericanos: María Luisa Calle se lesiona la muñeca y el codo en aparatosa caída

Calle fue la última en caer en un choque en el que también resultó herida en una pierna y en el hombro la puertorriqueña Aida Jiménez.

Centroamericanos: María Luisa Calle se lesiona la muñeca y el codo en aparatosa caída Centroamericanos: María Luisa Calle se lesiona la muñeca y el codo en aparatosa caída
La medallista olímpica colombiana María Luisa Calle se lesionó la muñeca y el codo al caer hoy en la tercera vuelta de la prueba femenina de ciclismo en ruta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.

Fuentes médicas y de la delegación colombiana indicaron a Efe que la ciclista tiene una fisura en la muñeca izquierda, ha sufrido rotura en los tendones del codo de ese mismo brazo y ha sido ingresada en un hospital de Mayagüez para ser atendida.

Calle fue la última en caer en un aparatoso choque en el que también resultó herida en una pierna y en el hombro la puertorriqueña Aida Jiménez.

La ciclista boricua contó a Efe que una corredora que no pudo identificar intentó rebasarla con un movimiento zigzagueante que causó el choque de ambas bicicletas en el que también se vio involucrada Calle que venía detrás de Jiménez.

"Ella (Calle) cayó estrepitosamente y apenas pudo levantarse con mucho dolor, con llanto y sangrando de las piernas", dijo la ciclista puertorriqueña, mientras era atendida de sus heridas.

La experimentada ciclista suramericana formó parte del equipo de su país que ganó oro en persecución en grupo, el domingo pasado, y ha sido la vencedora en los 3.000 metros de persecución individual en tres Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La carrera acabó con un triunfo para la venezolana Angie González con 2:09.24, y quien superó a la boricua Marie Rosado (2:09.25) y a la colombiana Diana García (2:09.25).EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.