Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

César Farías: "Venezuela grita respeto"

César Farías, seleccionador de Venezuela, dijo al final del partido del Grupo B ante Paraguay que su equipo "grita respeto" para ilustrar el gran momento que vive su país en la Copa América.

César Farías: "Venezuela grita respeto" El director técnico de Venezuela César Farías durante el partido Paraguay-Venezuela correspondiente a la primera fase de la Copa América 2011 Foto: EFE
Por eso, Farías pidió que se aprecie y valore el trabajo de su selección, revelación del campeonato a estas alturas del campeonato.

"Estos resultados ratifican nuestro trabajo, este equipo tiene muchas horas, muchos partidos, tenemos un plan serio y coherente. Veía a Markarián con el dolor del respeto. Eso es que lo que pide Venezuela. Pedimos respeto. Hemos triunfado ante dos grandes equipos en el grupo (Brasil y Paraguay)", subrayó Farías.

"Necesitamos neutralidad. Tuvimos argumentos sólidos, queríamos llegar a cuartos de final sin sancionados ni lesionados, lo logramos. Calculamos todo y nos ha salido. Podemos ganar, perder o empatar, pero siempre con respeto. No se puede condicionar que los grandes son los únicos que tienen derecho a pasar, que no se nos reconozca ni se nos respete", añadió Farías.

"Jamás mencioné nada de los árbitros. No quiero hablar de él. Pero sí creo que hay un excesivo respeto de los árbitros a los rivales. No tuvimos ningún grupo 'sub' en el grupo, tampoco cenicientas, por eso exijo respeto. No quiero que nos regalen nada. Conseguimos resultados, no somos grandes, pero sí un equipo de batalla, somos venezolanos", subrayó Farías.

"Venezuela está en pleno crecimiento. Tiene jugadores en Europa, los juveniles vienen bien. El número de practicantes han subido en el país. Tenemos caracter y argumentos", argumentó César Farías. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.