Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

FÚTBOL

Sin James como titular, Real Madrid se juega su paso a la semifinal

Zinedine Zidane decidió no tener al colombiano en el once inicialista frente al Bayern Múnich y el encargado de suplir al lesionado Gareth Bale será Isco.

18 de abril de 2017

James Rodríguez volverá a estar en el banco en un partido importante con el Real Madrid. Zinedine Zidane prefirió a Isco Alarcón para cubrir el hueco que deja Gareth Bale por lesión en el equipo titular del ‘Club blanco‘, para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante un Bayern Múnich que recupera a sus tres ‘tocados‘: Boateng, Hummels y Lewandowski.

El momento de Isco se ha impuesto a otras variantes como Lucas Vázquez o James Rodríguez que manejaba Zidane. El centrocampista malagueño es titular y el Real Madrid modificará su sistema de un 4-3-3 a un 4-4-2.

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En el Bayern su técnico Carlo Ancelotti apuesta por tres jugadores que eran duda, recién recuperado de sus lesiones. Finalmente Jerome Boateng y Mats Hummels forman la pareja de centrales titulares, mientras que Robert Lewandowski será la referencia ofensiva en la búsqueda de goles para la remontada tras 1-2 del Allianz Arena.

El once del Bayern lo integran: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Robben, Thiago, Ribery y Lewandowski.