Home

Deportes

Artículo

Champions League
Champions League | Foto: Manchester United

DEPORTES

Champions League: video del golazo de Rashford con el que Manchester United venció al PSG

Un golazo de la estrella inglesa le dio el triunfo a su equipo ante un Neymar desconocido.

20 de octubre de 2020

El París Saint-Germain, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, inició este martes con una derrota por 2-1 su accionar en la presente edición de la máxima competición continental frente al Manchester United, en un partido con mucho espectáculo.

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer abrió el marcador con un gol de penal, al segundo intento, de Bruno Fernandes (23). El conjunto local empató tras el descanso gracias a un remate de cabeza en propia puerta de Anthony Martial (55).

La igualdad dio paso a los mejores minutos del partido, con las dos escuadras volcadas sobre las áreas, hasta que Marcus Rashford conectó un derechazo en el minuto 87 que le entregó los tres puntos a los mancunianos.

El París prolonga su particular maldición con el United luego de ser eliminados en octavos de final de la Champions 2018-2019 por los ‘Diablos Rojos’ en el partido de vuelta, pese al 2-0 en contra que encajaron en Old Trafford.

El Manchester United finaliza esta primera fecha como segundo de la llave H con tres puntos, los mismos que el RB Leipzig, que derrotó a la misma hora por 2-0 al turco Basaksehir.