Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2013 12:00:00 AM

Chile se alista para viajar a Barranquilla

La roja se prepara con la plantilla completa para el decisivo encuentro

Chile viaje partido Colombia Jugadores de la selección nacional de Chile durante un entrenamiento este martes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán con miras al partido frente a Colombia. Foto: EFE
Se acerca la hora cero. Y en Chile reina el optimismo antes de viajar a Colombia. La roja trabaja desde este martes con todos los jugadores convocados por el técnico Jorge Sampaoli en la preparación de los partidos contra Colombia y Ecuador, en las últimas jornadas del clasificatorio sudamericano al Mundial de Brasil 2014.

La plantilla chilena se completó a primera hora de este martes con la llegada a Santiago de los jugadores Arturo Vidal y Mauricio Isla, del Juventus italiano, Daid Pizarro y Matías Fernández, de la Fiorentina y de Junior Fernandes, del Dínamo Zagreb croata.

Los cinco, al igual que los jugadores que les precedieron, se dirigieron directamente desde el aeropuerto de Santiago al complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli trabajan desde ayer en doble jornada en la preparación de los partidos.

Chile, con 24 puntos y tercero en la clasificación de la carrera a Brasil 2014, visitará el próximo día 11 a Colombia en la ciudad de Barranquilla y recibirá a Ecuador el 15 de octubre en Santiago.

El técnico Sampaoli tiene prevista para hoy una rueda de prensa y se espera que en la sesión vespertina comience a delinear el posible once inicial para enfrentar el viernes a Colombia, país al que la selección de Chile viajará este miércoles. 

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.