Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2011 12:00:00 AM

Ciclista Iván Parra, ingresado en cuidados intensivos tras sufrir una caída en España

Parra sufrió una aparatosa caída en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León. Según las autoridades médicas, su vida no corre peligro.

Ciclista Iván Parra, ingresado en cuidados intensivos tras sufrir una caída en España Ciclista Iván Parra, ingresado en cuidados intensivos tras sufrir una caída en España
El ciclista Iván Parra (EPM-UNE) se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Concha de Zamora (España) , tras sufrir una aparatosa caída en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León, aunque su vida no corre peligro.

Según ha informado a Efe el médico de la carrera, Alberto Gómez, el ciclista sufre un neumotorax, que está siendo drenado, y una fractura de la clavícula derecha.

Parra sufrió en la caída, en la que estuvieron involucrados otros tres corredores, una conmoción cerebral, de la que se descartó, después de practicársele un escáner, cualquier tipo de lesión interna.

Según indicó Gómez, el corredor está "bien, consciente y sin dolor gracias a la medicación", por lo que podría abandonar la UCI este sábado.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.