Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 12:00:00 AM

Colombia, campeón de los Juegos Bolivarianos

La delegación nacional lidera la competencia que se lleva a cabo en Perú.

Colombia, campeón de los Juegos Bolivarianos Maira Vargas durante la Triatlón femenina el 25 de noviembre de 2013. Foto: EFE.
;
EFE
Colombia se consagró campeón de manera anticipada de los XVII Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Perú, con un total de 165 medallas de oro. El atleta Diego Colorado consolidó para la representación nacional el título en las justas deportivas al imponerse en la Media Maratón.

A falta de 7 competiciones que se disputarán este sábado, Colombia ha ganado 165 medallas de oro, 135 de plata y 111 de bronce para completar 411 medallas en los Juegos. Luego está Venezuela con 157 de oro, 164 de plata y 128 de bronce, que suma 449 medallas.

En el tercer lugar del medallero general está Ecuador con 66 doradas de un total de 226, en cuarto lugar va Perú con 60 de un acumulado de 221 y en quinto puesto está Chile con 44 preseas de oro, de un total de 178.

Medallero general:


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.