Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

ELIMINATORIAS 2014

Colombia se entrena con el calor de Barranquilla y su público

La selección colombiana de fútbol, se entrenó este lunes con 18 jugadores, en la capital del Atlántico, rodeada por un gran número de aficionados.

4 de septiembre de 2012

En una decisión inesperada el técnico argentino Nestor Pékerman permitió la entrada de la prensa y el público al primer entrenamiento de la selección que se prepara para recibir a Uruguay el próximo viernes por la eliminatoria sudamericana.
 
Durante la mañana los jugadores tuvieron una sesión de gimnasio, con una hora de ejercicios de activación, flexibilidad, fortalecimiento en zona media y tronco, en donde los últimos en llegar tuvieron un énfasis especial.
 
En la tarde se realizó una actividad de campo en el estadio Romelio Martínez en donde ocho jugadores cumplieron un trabajo especial mientras los otros practicaron fundamentos técnicos en pareja y ejercicios tácticos.
 
Durante la tarde el grupo completó 24 convocados con la llegada a Barranquilla de Aquivaldo Mosquera, Jackson Martínez, Fredy Guarín, Dorlan Pabón, David Ospina y Pablo Armero.
 
Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga son esperados al medio día del martes provenientes de Italia. Ambos aplazaron un día su viaje debido a una intoxicación de la que ya se recuperaron.
 
Para el entrenamiento de este martes se permitirá la entrada a la prensa, pero solo a la primera parte dado que el técnico argentino continuará con la mecánica de trabajar las alineaciones y los esquemas tácticos a puerta cerrada.
 
Con información de EFE