Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2011 12:00:00 AM

Colombia gana oro en persecución por equipos masculina con marca panamericana

El equipo nacional venció a las representaciones de Chile, Argentina y México.

Colombia gana oro en persecución por equipos masculina con marca panamericana De izquierda a derecha, los miembros del equipo colombiano Weimar Alfonso Roldán, Edwin Ávila, Arles Antonio Castro y Juan Esteban Arango compiten, el lunes, en la prueba de clasificación de persecución por equipos masculina de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en el Velódromo Panamericano de Tlaquepaque, México. Foto: EFE/Mario Castillo
El equipo de Colombia ganó el lunes la medalla de oro en la prueba de persecución por equipos masculino del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras Chile obtuvo la plata y Argentina el bronce.

La final efectuada en el velódromo de Guadalajara fue ganada por el equipo colombiano conformado por Juan Arango, Edwin Ávila, Arles Castro y Weimar Roldán, con un tiempo de 3:59.236, nuevo récord panamericano

Los chilenos Antonio Cabrera, Gonzalo Miranda, Pablo Seisdedos, Luis Fernando Sepúlveda, que fueron alcanzados por el conjunto colombiano debido a la caída de uno de sus ciclistas, obtuvieron la plata y Argentina que cazó a México en su enfrentamiento, se llevó el bronce.

El equipo argentino está integrado por Maximiliano Almada, Marcos Crespo, Walter Pérez y Eduardo Sepúlveda.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.