Home

Deportes

Artículo

Quintero celebra el 3-0 frente a El Salvador. | Foto: EFE

MUNDIAL SUB 20

Colombia golea y clasifica primera

El equipo colombiano despejó cualquier tipo de duda y le propinó un contundente 3-0 al El Salvador.

28 de junio de 2013

La selección Colombia Sub 20 despejó cualquier acerbo de duda este viernes cuando goleó a su similar de El Salvador con anotaciones de Jhon Córdoba, Andrés Rentería y Juan Fernando Quintero.

Para la selección era un partido definitivo, no porque su clasificación estuviese en duda, si no porque el fútbol que la llevó a ser campeona suramericana no habías aparecido a lo largo de este mundial. 

El estadio Kamil Ocak, de Gaziantep se engalanó con una exhibición de buen fútbol del equipo dirigido por Carlos 'piscis ' Restrepo. Andrés Rentería abrió la cuenta al minuto 20 gracias a un espectacular pase de Juan Fernando Quintero, luego cuatro minutos más tarde sería de Jhon Córdoba el que pondría el 2-0 al convertir un lanzamiento de pena máxima y Juan Fernando Quintero, la figura del partido, fue el encargado de poner el lapidario 3-0 al minuto 92.

Con este resultado el combinado nacional consigue clasificarse como primero de su grupo y queda a la espera de rival en octavos de final que saldrá de uno de los mejores terceros de la fase de grupos, dicho encuentro será el próximo 3 de julio en Trabzon.