Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2013 12:00:00 AM

Colombia golea y clasifica primera

El equipo colombiano despejó cualquier tipo de duda y le propinó un contundente 3-0 al El Salvador.

Colombia golea y clasifica primera Quintero celebra el 3-0 frente a El Salvador. Foto: EFE
La selección Colombia Sub 20 despejó cualquier acerbo de duda este viernes cuando goleó a su similar de El Salvador con anotaciones de Jhon Córdoba, Andrés Rentería y Juan Fernando Quintero.

Para la selección era un partido definitivo, no porque su clasificación estuviese en duda, si no porque el fútbol que la llevó a ser campeona suramericana no habías aparecido a lo largo de este mundial. 

El estadio Kamil Ocak, de Gaziantep se engalanó con una exhibición de buen fútbol del equipo dirigido por Carlos 'piscis ' Restrepo. Andrés Rentería abrió la cuenta al minuto 20 gracias a un espectacular pase de Juan Fernando Quintero, luego cuatro minutos más tarde sería de Jhon Córdoba el que pondría el 2-0 al convertir un lanzamiento de pena máxima y Juan Fernando Quintero, la figura del partido, fue el encargado de poner el lapidario 3-0 al minuto 92.

Con este resultado el combinado nacional consigue clasificarse como primero de su grupo y queda a la espera de rival en octavos de final que saldrá de uno de los mejores terceros de la fase de grupos, dicho encuentro será el próximo 3 de julio en Trabzon.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.