Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2012 12:00:00 AM

Colombia es novena en la clasificación de la FIFA

La Selección regresa al grupo de los diez primeros equipos del mundo luego de diez años. España sigue líder y Alemania segunda. Brasil cayó al puesto 14.

Colombia es novena en la clasificación de la FIFA Colombia es novena en la clasificación de la FIFA
La Selección Colombia de fútbol se ubica novena en la clasificación mensual de la FIFA, en la que España sigue líder y Alemania segunda.
 
El equipo nacional no hacía parte del “top ten” desde julio del 2002, cuando ostentaba el título de ganador de la Copa América. En esta ocasión, el ascenso se da gracias a los triunfos ante Chile (3-1) y la campeona continental Uruguay (4-0) por la eliminatoria mundialista.
 
El equipo de Pékerman se ubica por encima de cuadros como Francia (13), Brasil (14) y México (19). Portugal se ubica en tercer lugar, seguida de Argentina. Inglaterra cedió dos lugares y ahora es quinta.
 
Para la clasificación de octubre, la FIFA ha tenido en cuenta los resultados de 136 encuentros, 76 de ellos de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014. El país anfitrión, por su parte, bajó dos escaños y cayó al puesto 14. Aunque los auriverdes, por estar clasificados automáticamente, no han jugado la eliminatoria sino partidos de fogueo.
 
Los diez primeros lugares de la clasificación son los siguientes:
 
1. España
2. Alemania
3. Portugal
4. Argentina
5. Inglaterra
6. Holanda
7. Uruguay
8. Italia
9. Colombia
10. Grecia
 
Con información de EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.