Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2015 5:02:00 PM

Colombia pierde ante Inglaterra, pero avanza a octavos

La clasicación de la selección Colombia femenina ya estaba asegurada gracias a la victoria ante Francia. Su rival se define esta noche.

Colombia pierde ante Inglaterra, pero avanza a octavos Colombia pierde ante Inglaterra, pero avanza a octavos Foto: AFP
;
AFP
La selección colombiana perdió este miércoles 2-1 ante Inglaterra en Montreal pero clasificó a octavos de final del Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015 como tercera del Grupo F.
 
Karen Carney (15) y Fara Williams, de penal (38), marcaron en la primera mitad, y Lady Andrade, en el último minuto (90+3), recortó diferencias.
 
A pesar de la derrota y tras empatar 1-1 con México en la primera jornada y de vencer 2-0 a Francia en la segunda, Colombia continúa su sueño mundialista en su segunda participación.
 
Francia, que ganó 5-0 a México en el otro partido del grupo, lidera la llave con seis unidades seguida de Inglaterra, también con seis pero con peor diferencia de goles (+4 por +1). Tercera es Colombia con cuatro y México es última, con uno.
 
Así, Francia se medirá el domingo en el estadio Olímpico de Montreal, en octavos, a la segunda clasificada del Grupo E, formado por Brasil (6), Costa Rica (2), España (1) y Corea del Sur (1), e Inglaterra chocará el lunes en Ottawa contra Noruega.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.