Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2013 12:00:00 AM

La noticia falsa sobre el sorteo del mundial

Una noticia que diarios como el español Marca reseñaba un supuesto hackeo a la página de la FIFA con los supuestos emparejamientos del mundial.

Colombia supuesto grupo C mundial de Brasil Joseph Blatter ha sido cuestionado en reiteradas ocasiones por la organización de Brasil 2014. Foto: Archivo particular
Sin haberse realizado el sorteo para los grupos del mundial el miércoles surgió en la red una supuesta filtración de como la selección Colombia quedaría como cabeza de serie en un grupo bastante asequible de cara a una posible clasificación a segunda ronda.

En cuestión de minutos la noticia se regó por internet la supuesta filtración el combinado nacional haría parte del grupo C junto a la Costa Rica del santandereano Jorge Luis Pinto, el debutante Bosnia – Herzegovina y un viejo conocido: Camerún. Sería un camino prometedor hacia la segunda fase según la supuesta infiltración a los servidores del principal órgano rector del fútbol.

Sin embargo, la noticia provenía de un diario mexicano dedicado a la sátira en México: El Deforma. (Vea aquí la noticia original)


No obstante, todas estas especulaciones previas apenas tenían un bajo soporte de validez, y finalmente será el próximo seis de diciembre que en Costa do Sauípe se lleve a cabo el sorteo oficial. 

Este es era supuesto hallazgo de los hackers:

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.