Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2012 12:00:00 AM

Colombiano Ramiro Rincón se corona campeón de la 52 vuelta a Guatemala

La segunda posición de la clasificación general individual le correspondió al también colombiano Freddy Piamonte, quien quedó a 1:26 de Rincón, mientras que en la tercera posición se ubicó el costarricense Roman Villalobos a tres minutos.

Colombiano Ramiro Rincón se corona campeón de la 52 vuelta a Guatemala Colombiano Ramiro Rincón se corona campeón de la 52 vuelta a Guatemala
El colombiano Ramiro Rincón se coronó  el domingo como campeón de la 52 Vuelta Ciclista Internacional a Guatemala, tras acumular un tiempo total de 23h56:36, durante las ocho etapas disputadas en el giro.
 
La octava y última etapa de la vuelta, disputada entre las  ciudades de Huehuetenango y Quetzaltenango, con una distancia de 91 kilómetros, fue ganada por el guatemalteco Manuel Rodas, quien realizó el recorrido en 2h39:36.
 
El brasileño Douglas Moi llegó segundo a la meta, con una diferencia de 2:32, con una ventaja de 7 segundos del mexicano Carlos López quien llegó en la tercera posición.
 
"Es una alegría para mí y para Colombia. Gracias a mi equipo y a mi familia, fue una vuelta muy dura y se siente muy bien ser campeón y ganar en otras tierras", dijo Rincón a los periodistas
tras ser investido como ganador.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.