Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2011 12:00:00 AM

‘Comandos Azules’ no podrán ingresar a El Campín

La administración distrital anunció que las barras no podrán ingresar al estadio hasta que no demuestren un buen comportamiento.

‘Comandos Azules’ no podrán ingresar a El Campín ‘Comandos Azules’ no podrán ingresar a El Campín
La alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, anunció que los hinchas de la barra brava ‘Comandos Azules’ no podrán ingresar al estadio El Campín para el partido de esta noche contra Cúcuta ni para los próximos encuentros de Millonarios hasta que no demuestren que pueden tener un buen comportamiento.
 
La decisión se tomó de común acuerdo luego de una reunión en la que estuvieron presentes la Secretaría de Gobierno, los directivos de Millonarios, la Policía Metropolitana de Bogotá y los representantes de los ‘Comandos Azules’.
 
“No podrán entrar las barras de ‘Comandos Azules’ a El Campín esta noche y mientras ellos no demuestren un buen comportamiento en todo el entorno del estadio y en todos los lugares de la capital de la República”, declaró Clara López al término de la reunión.
 
Por ahora, a la tribuna norte del estadio, donde se ubican los ‘Comandos’, solo podrán ingresar los hinchas que estén abonados.
 
Estas medidas preventivas se tomaron luego de que algunos hinchas de Millonarios protagonizaron violentos disturbios el fin de semana pasado, que dejaron como saldo un aficionado azul muerto en el municipio de El Guamo, Tolima.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.