Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2013 12:00:00 AM

La vibrante creación de Falcao y Oliver Stone

Se conoce el emocionante anuncio publicitario en el que el colombiano es el protagonista.

Comercial de Oliver Stone y Falcao Falcao, junto a otras estrellas del fútbol, se pone a las órdenes del director de cine Oliver Stone. Foto: YouTube.
Y rueda la función. El Mundial de Fútbol es posiblemente uno de los eventos más emocionantes de la humanidad. Y para hacerle honor las grandes marcas buscan el mejor talento posible para contárselo al público.

Una compañía de televisión por cable eligió al delantero colombiano Radamel Falcao García como el protagonista de un vibrante comercial.

El samario comparte reparto con el argentino Kun Agüero y el brasileño David Luiz. Y todos bajos las órdenes del laureado director Oliver Stone. Semana.com publica el comercial que pronto estará en las pantallas de todos los rincones del planeta.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.