Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/15/2019 8:57:00 AM

Con ayuda, Cabal y Farah clasificaron a la semifinal del Masters de Londres

La pareja colombiana tuvo suerte en el torneo que reúne a los mejores del mundo y clasificó a la siguiente etapa, pese a ganar solo uno de tres partidos.

Con ayuda, Cabal y Farah clasificaron a la semifinal del Masters de Londres Con ayuda, Cabal y Farah clasificaron a la semifinal del Masters de Londres Foto: ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen haciendo historia para el tenis colombiano. La dupla logró avanzar a la semifinal del Torneo de Maestros de Londres, que reune a las 8 mejores parejas del mundo.

La pareja colombiana contó con suerte, teniendo en cuenta que solo ganó uno de sus tres partidos en la fase de grupos. Los colombianos se mantuvieron en la competencia por imponerse en el desempate del grupo Knowles/Nestor.

En la mañana del viernes, Cabal y Farah vencieron a los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz por marcador de 7-6 y 6-2.

A segunda hora, Nicolas Mahut y Pierre Herbert salvaron a Farah y Cabal ganando su duelo en sets corridos con Jean Roger y Horia Tecua, que amenzaban el lugar de los colombianos en la siguiente fase.

En la semifinal, los caleños se enfrentarán con Raven Klaasen y Michael Venus, pareja a la que ya vencieron en la gran final del US Open. Este duelo será el sábado. En caso de imponerse, la dupla disputará la final el dmoingo y luego se trasladará a Madrid para disputar la etapa final de la Copa Davis.

Pase lo que pase, los colombianos tienen garantizado acabar el año como números unos mundiales en dobles, la primera vez para Colombia, tras coronarse en grandes competiciones como el US Open y Wimbledon.

La otra semifinal la disputarán Mahut y Herbert frente a Lukasz Kubot y Marcelo Melo, segundos del otro grupo.

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.