Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/14/2018 4:37:00 PM

Cuando las palabras se quedan cortas para Messi y su magia en el Camp Nou

El delantero argentino marcó dos goles y dio una asistencia para que el conjunto blaugrana se impusiera por 3 a 0 frente al Chelsea y de esta manera consiguiera un cupo en los cuartos de final de la Champions League.

Con la magia de Messi, Barcelona vapuleó al Chelsea Cuando las palabras se quedan cortas para Messi y su magia en el Camp Nou Foto: AFP

Se acaban los adjetivos para describir a Lionel Messi. El argentino volvió a tener una actuación magistral con el Barcelona con la que su equipo venció al Chelsea por 3 a 0 y se quedó con un cupo en los cuartos de final de la Champions League.

Messi salió al césped del Camp Nou con la motivación del nacimiento de su tercer hijo, Ciro, y en solo 119 segundos marcó el gol más rápido de su carrera. Obviamente, la celebración fue en honor de su pequeño hijo y marcó el número cuatro con sus dedos.

Pero a esta altura el show de Messi apenas estaba empezando. En el minuto 20, Lio volvió a aparecer recuperando una pelota en el medio de la cancha y luego de un cabalgata de 50 metros, eludiando varios rivales, le entregó la pelota a Ousmane Dembele, que tuvo el desquite frente a su críticos con un soberbió remate cruzado para el 2 a 0.

El argentino puso la pincelada final de esta obra maestra en el minuto 63 con otra excelente jugada individual que finalizó con tiro cruzado superando la humanidad del arquero belga.

Otro capítulo excelso del zurdo que sigue demostrando que es el mejor del mundo y que el Barca es candidato firme al título de la Champions League.

Le puede interesar: James regresa con buen nivel después de 22 días sin jugar

Además, Lio sigue demostrando su supremacía frente a rivales ingles a los que los ha marcado 20 goles en sus últimos 18 enfrentamientos. También alcanzó el centenar de goles en la Champions, siendo el único jugador que ha llegado a esta cifra junto con Cristiano Ronaldo, que lleva 117.

El Barcelona cerró el grupo de clasificados a los cuartos de final de la Champions que completan Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Liverpool, Manchester City, Sevilla y Roma.

El sorteo de los octavos de final será el próximo viernes. El sorteo será abierto y  sin cabezas de serie por lo que cualquiera de los equipos se puede enfrentar con los otros participantes. Es decir que podría darse duelos tan interesantes como Real Madrid vs. Barcelona, Bayern Múnich vs. Real Madrid o Barcelona vs. Manchester City.

Le recomendamos: En video: El gesto de Luis Fernando Muriel que elogian en España

Además, está establecido que el primer equipo que salga jugará el partido de ida en casa. 

El maestro de ceremonia del evento en el que también se definirian los cruces de octavos de final de la UEFA Europa League será el ucraniano Andrey Shevchenko.

Los partidos de ida serán el martes 3 y el miércoles 4 de abril, con los partidos de vuelta el 10 y 11 de abril. El horario exacto se confirmará en el mismo día del sorteo.

Las semifinales serán el 24/25 de abril y 1/2 de mayo y la final el sábado 26 de mayo en el NSC Olimpiyskyi Stadium de Kiev.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.