Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/1994 12:00:00 AM

CON SU MUSICA...

Bogotà remodela escenario deportivo para que los conciertos no tengan que ir a "El Campìn"

CON SU MUSICA... CON SU MUSICA...
El pasado 12 de mayo el alcalde de Bogotà, Jaime Castro, entregò a la ciudad un nuevo escenario donde se podràn realizar varias actividades deportivas como motocross, saltamontismo, microfùtbol, baloncesto o voleibol. El Palacio de los Deportes cuenta con capacidad para 5.500 personas en el auditorio cubierto, mientras que al aire libre puede albergar a màs de 45.000.
Como si fuera poco, este lugar tambièn podrà ser utilizado para presentaciones de teatro y danza, lo mismo que para la celebraciòn de conciertos, con lo cual se termina la polèmica de si se debe o no utilizar el estadio "El Campìn" para certàmenes musicales.
Con esta medida Bogotà vuelve a colocarse en el nivel de las grandes capitales de mundo, donde no hay problema en usar los estadios para celebrar eventos multitudinarios. Con la habilitaciòn del remodelado Palacio de los Deportes la ciudad podrà volver a figurar en la agenda de trabajo de muchos de los grandes artistas del mundo, que no han venido al paìs porque no tenìan dònde presentarse.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.