Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2016 6:52:00 AM

Conmebol elige a Ramón Jesurún como su representante ante la FIFA

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, será su representante en el consejo de la federación para completar el mandato del argentino Luis Segura, quien renunció.

Conmebol elige a Ramón Jesurún como su representante ante la FIFA Conmebol elige a Ramón Jesurún como su representante ante la FIFA Foto: Archivo SEMANA
;
EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eligió este miércoles en un Congreso Extraordinario en Luque a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, como su representante en el consejo de la FIFA para completar el mandato del argentino Luis Segura, quien renunció.

Además, eligió a los miembros de las comisiones creadas en los nuevos estatutos de la institución, presentados en septiembre en Lima (Perú), para "fortalecer la gobernanza institucional".

Le recomendamos: Fedefútbol confirma a Jesurum como reemplazo de Bedoya

La Conmebol tendrá nuevas comisiones de finanzas, de gobernanza y transparencia, de disciplina, de cumplimiento y auditoría y de apelación y ética.

El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, dijo que las comisiones "tendrán la responsabilidad de acompañar y vigilar las grandes reformas" de su administración para que la Conmebol opere "con los más altos estándares de profesionalismo, transparencia y sustentabilidad".

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.