Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2011 12:00:00 AM

Contador: "Quiero que llegue mi terreno para ver cómo funcionan las piernas"

El ciclista español, Alberto Contador, ha manifestado después de la etapa del lunes, desea que lleguen las etapas de montaña para ver cómo le "funcionan las piernas" y ha agradecido a su equipo el buen trabajo en la última etapa disputada.

Contador: "Quiero que llegue mi terreno para ver cómo funcionan las piernas" El ciclista español Alberto Contador, del equipo Saxo Bank Sungard, repone líquidos durante la tercera etapa del Tour de Francia, entre las localidades de Olonne-sur-Mer y Redon, en el oeste de Francia. Foto: EFE

"El equipo ha estado fantástico y me ha arropado en todo momento" ha declarado el pinteño, que ha pasado miedo por las rachas de viento y la aglomeración de gente en los últimos kilómetros.

Tras la caída sufrida en la primera etapa, Contador ha reconocido que no depende de él, pero "su margen de error es menor".

Sobre la etapa de este martes, el ciclista español ha asegurado que "el final es complicado, de muchísima tensión", pero espera estar cerca de la victoria. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.