Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2016 4:58:00 PM

Copa América supera el millón de entradas vendidas

El certamen arranca este viernes y se jugarán 32 partidos en diez sedes. Empieza en California con el partido inaugural y la gran final que se disputará en Nueva Jersey.

Copa América supera el millón de entradas vendidas Esa cantidad de entradas se distribuye entre los 32 partidos que se jugarán en las diez sedes repartidas por el país norteamericano. Foto: Tomada de Conmebol.com
;
EFE

El número de entradas vendidas para la Copa América Centenario, que arranca este viernes en Estados Unidos, ha superado ya el millón, informó el comité organizador del torneo.

Esa cantidad de entradas se distribuye entre los 32 partidos que se jugarán en las diez sedes repartidas por el país norteamericano, en las que se enfrentarán dieciséis selecciones del continente, la mayor cifra de la historia. (Lea: J Balvin cantará en la Copa América

Las entradas de la competición que celebra el centenario del torneo de selecciones más antiguo del mundo se han vendido a aficionados medio centenar de países. (También le puede interesar: Así competirán los canales por la audiencia en la Copa América)

Hasta el momento, la mayor asistencia a una edición de la Copa América fue en 1979, cuando 1.144.000 personas presenciaron en directo los partidos de los diez países de América del Sur en los que se jugó, ya que no se disputó en una sede única.

La Copa América Centenario arrancará este viernes en Santa Clara, California, con el partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia, y terminará con la gran final que se disputará en Nueva Jersey. (Lea: ¿Qué tienen los rivales de Colombia?)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.