Home

Deportes

Artículo

| Foto: Fotomontaje SEMANA

FÚTBOL

"No hay boletos" para final de ida de la Copa Libertadores

Así se anunció en las taquillas del estadio Atahualpa de Quito, en donde se dará el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente del Valle.

19 de julio de 2016

El cartel de "No hay boletos" se colgó en las taquillas del estadio Atahualpa de Quito, que el próximo miércoles acogerá el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América, entre el ecuatoriano Independiente del Valle y el colombiano Atlético Nacional.

Pablo Trujillo, jefe de prensa del Independiente del Valle, confirmó a Efe que se agotaron los aproximadamente 36.4000 boletos para ver la final de ida de Copa.

Le recomendamos: La fórmula del éxito de Nacional para soñar con la Libertadores

Trujillo también ratificó que "el cien por ciento de la taquilla que se recaude, una vez descontados los gastos de programación, será donado, como ya sucedió en los anteriores partidos, para los damnificados del terremoto" que azotó a la provincia costera de Manabí y el sur de su vecina de Esmeraldas el pasado 16 de abril.

Los directivos del Independiente adoptaron igual medida con las taquillas de los partidos de local por octavos de final contra River Plate, de Argentina; de cuartos de final ante Pumas, de México; y por semifinales ante Boca Juniors, de Argentina.

Podría ser de su interés: Después de 21 años Nacional vuelve a una final de la Libertadores

Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín se enfrentarán en una final inédita del torneo continental.