Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2010 12:00:00 AM

Cristiano Ronaldo: "Ni juego solo, ni hago milagros"

El capitán de la selección de Portugal y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llegó esta tarde a la concentración "en gran estado de forma", pero contrario a llevar todo el peso del grupo sobre sus hombros.

Cristiano Ronaldo: "Ni juego solo, ni hago milagros" Cristiano Ronaldo: "Ni juego solo, ni hago milagros"
"Ni juego solo, ni hago milagros. Si el equipo está bien, confío en que llegaremos lejos. Con un grupo fuerte todo es posible", aseguró Cristiano a su llegada a Covilha. El futbolista portugués cree, antes del que será su segundo Mundial y con dos campeonatos europeos a sus espaldas, que en Sudáfrica se reflejará su experiencia y mejoría. "Voy a intentar dar lo mejor, como hago siempre en el club y en la selección, estoy motivado y espero que el equipo esté en su más alto nivel para que todos podamos hacer un buen Mundial", agregó el astro luso. Cristiano tiene la misma opinión que sus compañeros de selección respecto al grupo G, en el que está integrado Portugal con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte y adelantó que si en el primer partido logran vencer a los africanos "el 50 por ciento estará hecho para pasar a la siguiente fase". El jugador del Real Madrid también aceptó "sin hipocresías" que Portugal no está en el grupo de los favoritos para conseguir el título de la cita sudafricana. "Los otros también quieren ganar. Nunca ganamos y por eso no somos favoritos, pero no siempre los favoritos ganan", argumentó. Por otra parte, Cristiano Ronaldo reconoció estar "preocupado" con la recuperación de Pepe de su lesión y apuntó que la presencia de éste en el campeonato del mundo "sería determinante". Asimismo, añadió que lo mismo opina en relación a Ricardo Carvalho (Chelsea), después de sus recientes problemas físicos. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.