Home

Deportes

Artículo

Zinedine Zidane habló sobre los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Foto: AP / Pavel Golovkin
El futbolista se dio el lujo de comprar un avión privado en su histórico y exitoso paso por el Real Madrid. | Foto: AP / Pavel Golovkin

Deportes

Cristiano Ronaldo puso a la venta su lujoso avión privado, ¿cuánto cuesta?

El futbolista tiene su avión privado desde el año 2015.

6 de julio de 2022

En los últimos días el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido noticia varias veces porque posiblemente podría dejar el Manchester United y terminar su carrera deportiva en otro club europeo. Sin embargo, ahora se conoció otra noticia del astro del fútbol mundial que ha tenido muy interesados a sus millones de seguidores en todo el mundo.

En las últimas horas se conoció que el portugués puso en venta su lujoso avión privado que había comprado en 2015 en su exitoso paso por el Real Madrid. Según informes de ‘ESdiario’, el jet de Cristiano es un Gulstream G200 que costó en su momento 20 millones de dólares.

Como es lógico, se piensa que el valor de la aeronave bajó luego de siete años de uso. Pero el mismo medio de comunicación citado informa que el avión privado de CR7 está en perfectas condiciones y podría venderse en el mismo valor que fue comprado.

Según lo conocido por los medios cercanos al jugador, el motivo de la venta del avión es muy propio del estilo del portugués. Ronaldo, estaría buscando superarse y tener un avión mucho más grande, moderno y cómodo para disfrutar de sus viajes junto a su familia, conformado por esposa Georgina Rodríguez y cinco hijos.

Por lo que se espera que la nueva aeronave sea mucho mejor a la actual, que tiene 19 metros de largo, asientos de piel gris y mesas lujosas que permiten disfrutar con toda comodidad de cada viaje. El jet además es de 6.300 kilómetros y alcanza una velocidad de 900 kilómetros por hora.

Aunque el futbolista no ha confirmado su venta, se dice que ya habría un cliente para el avión y que este estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares por la aeronave, cinco millones menos de su valor original pagado por el futbolista en 2015. Sin duda, el hecho de que haya sido el avión privado de Cristiano Ronaldo durante siete años hace que sea un avión completamente de lujo y que cualquier persona que pueda pagar el precio quisiera tener.

Cristiano Ronaldo mortifica al Manchester United: no apareció en el entrenamiento

Cristiano Ronaldo estuvo ausente este lunes 4 de julio en la reanudación de los entrenamientos de los internacionales del Manchester United por “razones familiares”: no hacía falta más para relanzar las suposiciones sobre una eventual marcha del club de su estrella portuguesa.

Ronaldo, de 37 años, disputó la Liga de Campeones durante 19 temporadas seguidas. El jugador estaría muy decepcionado por el hecho de que el Manchester United no haya podido clasificarse para la próxima campaña en la máxima competición europea, habiendo terminado sexto de la Premier League en su última edición.

Pese a la llegada de un entrenador de renombre, el holandés Erik Ten Hag, procedente del Ajax de Ámsterdam, Ronaldo, según la prensa, no piensa que el United pueda luchar al más alto nivel en un futuro inmediato.

En el crepúsculo de su carrera, el portugués, cinco veces Balón de Oro, al que le queda un año de contrato con los red devils, querría irse a un club clasificado a Champions, una competición en la que es el máximo goleador, para un último desafío.

Y si los dirigentes del Manchester United afirman de manera categórica que su jugador estrella no se vende, la prensa afirma que el agente del jugador, Jorge Mendes, habría tanteado el terreno con los dirigentes de Bayern Múnich y Chelsea. Pese a una temporada en la que no brilló, el exjugador del Real Madrid y de la Juventus de Turín fue el máximo goleador del Manchester United con 24 goles.