Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP.

PREGUNTA SEMANA

¿Cuál es su balance del partido Colombia vs. Perú?

Con tres puntos por la victoria del domingo la Selección Colombia se ubicó como quinta en la clasificación. El gol de James Rodríguez salvó el partido que en varias ocasiones dominó Perú. Lo invitamos a opinar.

Redacción Redes Sociales
4 de junio de 2012

Artículo relacionado: Colombia gana y es quinto en la clasificación


Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales Twitter, y Facebook.
 


- En Twitter:

@HugoFernelly: Un pésimo partido, una vergonzosa presentación, una decorosa actuación del arquero y menos mal tres puntos.

@ArturoSuarezv: Un excelente balance, es a primera vez que se da esta combinación.

@Jicp_santana: Lo más importante es que se ganó. Pero como jugó el equipo dejó muchas dudas. Ojalá ante Ecuador mejoremos…

@Carloscore54: Podemos aplicar la expresión que “ganamos de arepa”

@Abfska: No podemos vivir de la suerte, se sabe que estamos en un proceso pero hay que meterle más.

@Juanksotobalan: Balance positivo. Se pudo observar algunas falencias para corregir y se alcanzó el objetivo que es lo importante.

Anaosorio_89: No hubo organización del equipo, no hubo buena defensa y planeación de las jugafas. Para Colombia, Falcao no hace goles.

@Castellahe: Cuando jugamos bonito, perdemos y cuando jugamos mal, ganamos. Prefiero lo segundo.

@Maomeza: Que hay cosas por mejorar, es obvio por el poco tiempo de trabajo pero es mejor corregir con una victoria que con una derrota.

@Iliarehys: Normal, se perdieron muchas oportunidad de gol.

@Rafaelpoloq: Así como vamos, no vamos.

@Luisolmedoquint: Aunque los “técnicos” abundan, estimo que lo importante fue el resultado reconociendo que se deben hacer algunos ajustes.

@Luiz_tarazona: Una maravilla para nuestra clasificación y una aberración para el fútbol del que nos vanagloriamos…

@Nanamar2903: No fue lo que esperaba pero hay que admitir que el segundo tiempo fue de Colombia, hay que tener más confianza, tenemos con qué.

@Juliocesarrui10: Son tres puntos muy importantes pero hay que mejorar bastante.

@Castrocarmona: Una bocanada de aire que no llena los pulmones de tranquilidad.

@Pipegomez2408: La Selección ganó porque Perú tenía un equipo muy malo.

@Ctanina: No jugaron para el goleador, tiene que dejar de ser individualistas. El tigre no tuvo quién lo acompañara.

@Gloma1528: Me parece que lo más importante es que sumamos tres puntos. Ya el juego bonito vendrá cuando el grupo se acople y se conozca más.

@Holgerliz: Falta pero vamos por buen camino. Debemos apoyar.

@Alexandermora39: Bueno pero todavía les hace falta más táctica.

@Osczam4: Muy pobre el juego de la Selección, no hubo identidad ni personalidad. Gracias a dios ganamos.

@Joedcani1: Hay que replantear las posiciones de los jugadores, estuvieron como locos en el primer tiempo. Esa es tarea del técnico.

@Katurro30: Que al técnico Pékerman le tocará muy duro con la presión de los que dicen que en Colombia se juega bien.

@Dianaroserog: Buen balance aunque le falta mejorar todavía. Esperemos lo logre y nos lleven al Mundial Brasil 2014.

@Jomadacu: El balance es positivo en cuanto a que se consiguieron los tres puntos pero fue un desastre total la forma en que jugó la Selección.
 

- En Facebook:

Elba Patricia Carmona: Hicieron la tarea, conseguir los tres puntos...el resto en deuda.

Thomas Leo Ortiz P: No vi a Falcao como lo hace en Europa, no me gustó el partido.

Inu Waters: Suertudos

Andres García: Es importante que la Selección maneje mejor pausas y espacios en el terreo de juego. El partido de ayer demuestra claramente que si se enfrentan los rivales con timidez se nos crecerán. Lo cierto es que ayer la sacamos barata y por suerte nos trajimos una victoria inmerecida hasta que el gol abrió el juego y permitió que el equipo recuperara en parte su estructura y condiciones. Mejor no esperar los milagros, mejor hacerlos suceder.

Didac Echeverry: Pues no jugamos bien pero ganamos y lo importante en el fútbol como en la vida es el resultado y punto.

Omar Nemoga: Ya es hora que Yepes salga. Contra Ecuador estará duro; en la defensa falta ajustar y bueno, el sagrado corazón nos sigue acompañando.

Daniel Zuluaga: Una recocha, los vi muy desordenados a todos, parecían jugando como jugaban en el barrio, me pareció que Perú los domino todo el primer tiempo. Falta mucho para que lleguemos al Mundial jugando de esa manera.

Alejandro Cárdenas: ¡Que vuelva Maturana!

Alexis Rojano: Regular.

Manuel Herrán Becerra: Fue un partido enredado, típico de eliminatorias, Perú sin futbol juagando al pelotazo donde Guerrero aprovechó errores individuales, Colombia tratando de jugar rápido pero cayó en la imprecisión sobre todo de Guarín y James que poco aportaron, lo q permitía que Perú se reacomodara rápido. El segundo tiempo con el gol de Colombia se afianza y comienza a manejar más el balón, si a Falcao no le llega el balón es casi imposible que haga goles, creo que Dorlan estaba para ayudarle y tirar centros y no lo hizo nunca, la actitud y la lucha de cada balón es destacable.

Luis Alfredo Malagón: Positivo porque se ganó. Cada vez que se pierde es lo contrario.

Anderson Males: Mala muy mala, mediocre presentación. Así no se va a llegar a ningún lado, hay que mirar otros jugadores.

Carlos Eduardo Casabianca: No tenemos más, esto es lo que hay.

José Luis Ruiz Pulgarín: Señores que no saben de fútbol y solo les interesa indisponer a la gente. Lo que importa es ganar jugando mal o bien pero ganar. Yo amo a mi país y creo en la Selección.

Orsay Pérez Garcés: Es justo, otros equipos jugando mal nos han ganado.

Juan Camilo Rocha Camargo: Llevamos años jugando bien y perdiendo. Si nos toca una vez jugar mal y ganar pues disfrutemos porque ¡qué más!.

Marum Cuesta: Pésimo

El Surdo Vargas: La verdad, se jugó remal, remal pero se ganó que es lo importante.

Luis Eduardo Cabezas Salazar: Estoy mamado de que juguemos como nunca y perdamos como siempre. Para llevar tan poco en el puesto empezó bien.

Luz Alzate: A Colombia le falta meterle ganas; menos rumbas más concentración.

Julio Cesar Valencia Giraldo: Tanto alboroto porque le ganamos 1 - 0 ¡a Perú! Qué conformistas... 
 
 

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por Semana.com y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A.