Home

Deportes

Artículo

¿Cuántos millones recibió y donó Higuita después de su despedida?

El futbolista cerró el 24 de enero una brillante carrera de casi 25 años ante 21.307 espectadores que acudieron al estadio Atanasio Girardot de Medellín.

11 de febrero de 2010

El ex guardavallas René Higuita recibió el jueves un cheque por el equivalente a 68.000 dólares (137 millones de pesos), la mitad de lo recaudado en el partido de su despedida del fútbol.

La estrella de 43 años destinó el otro 50% a los niños que padecen labio leporino y paladar hendido internados en la Clínica Noel de Medellín. Los cheques, el de Higuita y la clínica, se entregaron durante una reunión con la prensa.

El futbolista cerró el 24 de enero una brillante carrera de casi 25 años ante 21.307 espectadores que acudieron al estadio Atanasio Girardot de Medellín. El "Loco" Higuita ejecutó ese día su legendario lance acrobático del "Escorpión" y anotó dos goles —uno de tiro libre_, en medio del delirio de los hinchas.

Los peruanos Guillermo La Rosa y César Cueto y el ecuatoriano Alex Aguinaga estuvieron entre los invitados por el ex integrante de la selección de Colombia y del Atlético Nacional.
 
AP.