Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2010 12:00:00 AM

¿Cuántos millones recibió y donó Higuita después de su despedida?

El futbolista cerró el 24 de enero una brillante carrera de casi 25 años ante 21.307 espectadores que acudieron al estadio Atanasio Girardot de Medellín.

¿Cuántos millones recibió y donó Higuita después de su despedida? ¿Cuántos millones recibió y donó Higuita después de su despedida?
El ex guardavallas René Higuita recibió el jueves un cheque por el equivalente a 68.000 dólares (137 millones de pesos), la mitad de lo recaudado en el partido de su despedida del fútbol.

La estrella de 43 años destinó el otro 50% a los niños que padecen labio leporino y paladar hendido internados en la Clínica Noel de Medellín. Los cheques, el de Higuita y la clínica, se entregaron durante una reunión con la prensa.

El futbolista cerró el 24 de enero una brillante carrera de casi 25 años ante 21.307 espectadores que acudieron al estadio Atanasio Girardot de Medellín. El "Loco" Higuita ejecutó ese día su legendario lance acrobático del "Escorpión" y anotó dos goles —uno de tiro libre_, en medio del delirio de los hinchas.

Los peruanos Guillermo La Rosa y César Cueto y el ecuatoriano Alex Aguinaga estuvieron entre los invitados por el ex integrante de la selección de Colombia y del Atlético Nacional.
 
AP.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.