Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

David Ospina arquero de la selección sufre fractura del dorso nasal

El dictamen fue confirmado por el médico Carlos Ulloa quien anticipó que el arquero titular sería baja para los partidos contra Costa Rica y Argentina.

EFE
28 de junio de 2011

La primera práctica de la selección Colombia en el estadio Brigadier López del Unión de Santa Fe terminó en conmoción. David Ospina, el arquero titular del equipo del Bolillo Gómez abandonaba la práctica con una fractura en su nariz.
 
Ospina chocó con el delantero Hugo Rodallega y llevó la peor parte. El médico de la selección, Carlos Ulloa, confirmó el dictamen: "fractura de dorso nasal".
 
Tras ser atendido en el vestuario, Ospina, portero del Niza (Francia)fue trasladado a una clínica privada de la localidad para ser examinado y ver  si es la primera baja de Colombia para la Copa América. De momento, el médico Ulloa es optimista y dice que Ospina se perdería los primeros dos partidos del grupo A, contra Costa Rica (2 de julio) y Argentina (6 de julio).

Luis Eduardo 'Neco'  Martínez, arquero del Once Caldas, ocuparía el lugar de Ospina en la titular. El tercer arquero convocado por 'Bolillo' Gómez es  Breyner Castillo, del registro del Independiente Medellín.