Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2011 12:00:00 AM

David Ospina arquero de la selección sufre fractura del dorso nasal

El dictamen fue confirmado por el médico Carlos Ulloa quien anticipó que el arquero titular sería baja para los partidos contra Costa Rica y Argentina.

David Ospina arquero de la selección sufre fractura del dorso nasal David Ospina arquero de la selección sufre fractura del dorso nasal
La primera práctica de la selección Colombia en el estadio Brigadier López del Unión de Santa Fe terminó en conmoción. David Ospina, el arquero titular del equipo del Bolillo Gómez abandonaba la práctica con una fractura en su nariz.
 
Ospina chocó con el delantero Hugo Rodallega y llevó la peor parte. El médico de la selección, Carlos Ulloa, confirmó el dictamen: "fractura de dorso nasal".
 
Tras ser atendido en el vestuario, Ospina, portero del Niza (Francia)fue trasladado a una clínica privada de la localidad para ser examinado y ver  si es la primera baja de Colombia para la Copa América. De momento, el médico Ulloa es optimista y dice que Ospina se perdería los primeros dos partidos del grupo A, contra Costa Rica (2 de julio) y Argentina (6 de julio).

Luis Eduardo 'Neco'  Martínez, arquero del Once Caldas, ocuparía el lugar de Ospina en la titular. El tercer arquero convocado por 'Bolillo' Gómez es  Breyner Castillo, del registro del Independiente Medellín.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.