Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

FÚTBOL

El penoso debut de David Ospina

El zaguero del Southhampton realizó un potente disparo desde fuera del área, con el que fusiló al arquero colombiano.

23 de septiembre de 2014

Este miércoles se materializó el esperado debut de David Ospina en las filas del Arsenal inglés, pero dos goles del Southhampton dejaron un mal sabor de boca para los millones de aficionados colombianos que esperaban con ansias el debut del guardameta de la selección en el equipo de Arsene Wenger.

Con la derrota, su equipo fue eliminado de la Copa de la Liga y de paso la titularidad parece estar cada vez más lejos, luego de que una lesión muscular en el muslo hiciera que el portero antioqueño se perdiera gran parte de la pretemporada y las dos primeras fechas de la Liga Premier.

En un cotejo entre clubes de la Premier, Arsenal dejó escapar una ventaja de un tanto y cayó 2-1 ante el Southampton para quedar eliminado.

El chileno Alexis Sánchez puso al frente a los 'Gunners' mediante el cobro magistral de un tiro libre que dejó petrificado al arquero Fraser Foster a los 14 minutos.

Seis minutos después, Dusan Tadic empató el marcador al convertir un penal, marcado tras una falta de Tomas Roicky sobre Sadio Mané. Fue el primer tanto del serbio con Southampton, que lo fichó en julio.

A los 40, el zaguero Nathaniel Clyne realizó un potente disparo desde fuera del área, para fusilar al arquero colombiano David Ospina, quien también inició el cotejo con el cuadro londinense, tras su fichaje en el verano.

También el Everton quedó fuera del certamen, al ser goleado 3-0 por Swansea, con tantos de Nathan Dyer, Gylfi Sigurdsson y Marvin Emnes.

En otro encuentro, el Sunderland cayó 2-1 ante Stoke. El delantero estadounidense Jozy Altidore hizo el primer tanto por Sunderland a los 16 minutos pero Marc Muniesa aportó un doblete.

Con Efe