Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2012 12:00:00 AM

Davis: Giraldo le da a Colombia la victoria ante Ecuador

El sábado, los jugadores nacionales sacaron ventaja con el triunfo de la dupla Cabal-Robert Farah sobre la de Campozano-Hidalgo.

Davis: Giraldo le da a Colombia la victoria ante Ecuador Santiago Giraldo en su juego ante el tenista ecuatoriano Julio Campozano, en juego por la zona I de la Copa Davis, en Salinas, Ecuador, el domingo. Foto: AP/Dolores Ochoa
Colombia se llevó el domingo 4-1 su serie ante Ecuador por el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis con los triunfos de Santiago Giraldo y Juan Sebastián Cabal en los últimos partidos individuales de la serie.

Giraldo derrotó 6-3, 6-4, 6-3 a Julio César Campozano en un encuentro que le dio el triunfo anticipado a los cafeteros al establecer una irreversible ventaja de 3-1.

Cabal selló la serie tras doblegar 6-2, 7-5 a Hidalgo en un partido de trámite.

"Fue un partido muy difícil, de muy buen nivel, pero ganamos que es lo importante", dijo Giraldo, la raqueta número uno de Colombia.

Agregó sentirse "contento" por la victoria sobre los ecuatorianos a los que consideró "jugadores muy luchadores en sus convicciones de locales". 

La serie se disputó en las canchas de arcilla del club Salinas Golf y Tenis, en el balneario del mismo nombre, 350 kilómetros al suroeste de la capital Quito.

Colombia se medirá en abril con Brasil en la segunda ronda del Grupo I.
 
AP

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com