Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Dayro Moreno, "desconsolado" por el gol fallado a puerta vacía

Dayro Moreno admitió que estaba "desconsolado" por el gol fallado en el minuto 26 del encuentro frente a Argentina (0-0), en el que, a puerta vacía, mandó su disparo al lateral, pero destacó el nivel que está mostrando su equipo en la Copa América 2011.

Dayro Moreno, "desconsolado" por el gol fallado a puerta vacía Dayro Moreno se lamenta luego de errar una oportunidad de gol frente a Argentina. Foto: EFE

"Estoy un poco desconsolado, porque prácticamente estaba solo. Hoy me tocó a mí", explicó el jugador sobre esa acción, al tiempo que resaltó que su conjunto marcó "muy bien" a Argentina durante los 90 minutos y consideró que la Selección de Colombia está "para grandes cosas" en este torneo.

"El domingo nos toca jugar otra final contra Bolivia", añadió Moreno, cuyo equipo lidera el grupo A de la Copa América 2011 con 4 puntos, 3 del triunfo de la primera jornada frente a Costa Rica por 1-0 y uno del empate con a Argentina en Santa Fe. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.