Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2015 12:00:00 AM

"Jugamos mal, como con Venezuela"

Así se refirió la estrella de la Selección Colombia al rendimiento del equipo este domingo en el amargo empate 0-0 con los peruanos.

Declaraciones de James Rodríguez tras el partido con Perú James Rodríguez. Foto: EFE
;
AFP
La figura de Colombia, James Rodríguez, se mostró crítico con el juego de su equipo en el empate 0-0 del domingo ante Perú que deja la clasificación de los cafeteros a cuartos de final de la Copa América en manos del resultado del Brasil-Venezuela.

"Jugamos mal otra vez, cuando uno pierde tiene que ser autocrítico y saber que cuando no sale nada hay que tener responsabilidad", dijo el joven mediapunta del Real Madrid tras el choque.

"Jugamos mal el primer partido, jugamos mal hoy y ya estamos ahí penando", lamentó.

Colombia perdió inesperadamente el primer partido contra Venezuela (1-0) y se recuperó al ganarle a Brasil (1-0).

Pero este domingo, en la tercera y última fecha del Grupo C, necesitaba una victoria ante Perú para garantizar el pase a los cuartos de final.

A Colombia le costó encontrar espacios en la ofensiva ante la cerrada defensa de Perú y, para lograr triunfos, el equipo debe trabajar más, reclamó James.

"Es un grupo nuevo, con varios jugadores nuevos y si queremos ganar algo toca trabajar mucho", afirmó James, que pudo jugar el partido pese a las molestias sufridas en días previos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.