Home

Deportes

Artículo

TENDENCIA

“Me arrepiento de lo que hice”: hincha cuya infidelidad fue captada en video

Deivy Andrade, el protagonista de las imágenes que se viralizaron esta semana, respondió a la ola de críticas que enfrenta en redes sociales. Esta es la historia.

22 de enero de 2020

El 18 de enero, cientos de hinchas ecuatorianos celebraban la ‘Noche amarilla’ del Barcelona SC. El equipo se enfrentaba al Delfín y en las gradas se sentía la emoción de la temporada que comienza. Sin embargo, para uno de los aficionados la noche tomó un giro inesperado. 

La cámara recorría el estadio en búsqueda de hinchas emocionados cuando encontró a lo que parecía ser una feliz pareja. Enfoca el comienzo de un beso y allí el hombre se percata que está siendo grabado, por lo que se aleja rápidamente de la mujer y adopta una actitud distante. 

El momento fue reproducido cientos de veces en las redes sociales y en cuestión de minutos #SoldadoCaído se convirtió en tendencia en Ecuador. La identidad de los protagonistas fue descubierta con prontitud y entonces comenzaron los memes sobre la situación. 

“¿Qué creen que paso? Destruyeron a personas que no merecíamos esto” dijo Deivy Andrade, el protagonista del video, en una publicación en su página de Facebook. “Me dejan mensajes ofensivos en lugar de ayudarme a recuperar la confianza que perdí” dice otra de sus publicaciones. 

Andrade ha tomado las redes sociales como plataforma para contar su historia. En una serie de publicaciones asegura que está arrepentido de lo que ocurrió, aunque niega que en realidad hubiera un beso. “En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso”

“La lengua castiga y a todos les tocará su momento” dice Andrade ante las críticas que recibe en cada una de las publicaciones. “Soy un hijo de dios y merezco oportunidades” afirma. 

Diferentes versiones de lo sucedido han circulado en redes sociales, incluídas falsas identidades de la mujer que lo acompañó al estadio. Tanto ella como la pareja de Andrade han guardado silencio y sus verdaderas identidades se mantienen en el anonimato. 

Una usuaria de Twitter asegura haber encontrado a la expareja de Andrade cuyas fotografías están siendo utilizadas en decenas de memes en diferentes redes sociales. 

Sin embargo, en una de las publicaciones de Andrade, este comparte una de las fotografías con ella y escribe: “Vamos a estar otra vez así, pero perdóname me equivoqué, haré todo lo que me pidas”

“Al mal tiempo buena cara, sé que todo estará bien y un error lo comete cualquiera, todo el veneno que me tiran ojalá no les pase factura después” concluye Andrade.