Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2011 12:00:00 AM

Delegado de Nigeria sometido a cateterismo cardíaco

El presidente de la delegación de Nigeria que participa en el Mundial Sub-20 fue sometido el jueves a un cateterismo cardíaco luego que sufrió un severo dolor en el tórax, informó la Clínica de La Sagrada Familia.

Delegado de Nigeria sometido a cateterismo cardíaco El jugador nigeriano Olarenwaju Kayode (c) celebra con sus compañeros Kenneth Omeruo (d) y Terna Suswan (i) después de anotar un gol ante Croacia. Foto: EFE
Amino Maigari, de 53 años de edad, previamente se sometió a una evaluación y un electrocardiograma y los cuatro médicos que lo atendieron optaron por el cateterismo cardíaco.

"El estado del señor Maigari no es grave, en uno o dos días será dado de alta", informó el gerente y médico de la clínica, Leonardo Arcila Castro.

"El problema de salud se originó en un incremento en la tensión arterial, no se encontró ninguna obstrucción en las arterias", precisó el galeno.

Maigari se sintió mal cuando el equipo se alistaba para viajar a la vecina Pereira, sede del partido ante Arabia Saudí por el Grupo D el viernes.

Los integrantes el combinado se trasladaron a la clínica y siguieron el desarrollo de la situación del dirigente.

Nigeria se clasificó a la segunda ronda tras vencer el miércoles 5-2 a Croacia. Suma seis puntos tras dos partidos, los mismos que Arabia Saudí, que goleó 6-0 a Guatemala.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.