Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2010 12:00:00 AM

Dementieva gana final de torneo de tennis en Sydney

En la rama masculina, el chipriota y ex finalista del Abierto de Australia Marcos Baghdatis se impuso el viernes al estadounidense Mardy Fish.

Dementieva gana final de torneo de tennis en Sydney Dementieva gana final de torneo de tennis en Sydney
La rusa y quinta cabeza de serie Elena Dementieva sorprendió el viernes con una cómoda victoria de 6-3, 6-2 sobre la primera sembrada Serena Williams, de Estados Unidos, en la final del torneo de Sydney.

La derrota de Williams se produce apenas tres días antes del inicio en Melbourne del Abierto de Australia, donde la estadounidense es la campeona defensora.

Previamente en el día, en la rama masculina, el chipriota y ex finalista del Abierto de Australia Marcos Baghdatis se impuso el viernes al estadounidense Mardy Fish 6-4, 6-7 (7), 7-6 (5) en semifinales.

Baghdatis se disputará el cetro el sábado con el francés Richard Gasquet, que en la otra semifinal venció a su compatriota Julien Benneteau 6-3, 7-5.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.