Home

Deportes

Artículo

| Foto: Rangers F.C.

FÚTBOL

¿Espionaje o intento de homicidio? Lo que se sabe de la denuncia de Alfredo Morelos en Escocia

El futbolista colombiano denunció que alguien habría intentado cortar los frenos de su vehículo. Medios escoceses aseguran que el asunto fue un malentendido, el implicado sería un espía contratado por la esposa del jugador.

2 de febrero de 2020

Hace unos días, el jugador colombiano Alfredo Morelos que milita en el Rangers de Escocia, presentó una denuncia ante la policia de aquel país. Aseguró ser víctima de un intento de homicidio, llevado a cabo por un hombre al que descubrió manipulando, aparentemente, la parte mecánica de su automóvil. El hombre, cuando fue descubierto por Morelos, se dio a la fuga, por lo que el jugador decidió grabarlo mientras escapaba.

El colombiano denunció que el fugitivo habría querido cortar los frenos de su vehículo, así que la policía escocesa se puso en la tarea de encontrar al implicado. Sin embargo, este apareció días después para entregarse voluntariamente a las autoridades. Los motivos de este inesperado suceso fueron revelados por el Daily Record, un medio escocés que asegura que el sujeto fue contratado para espiar a Morelos.

El hombre, un exveterano del ejército, habría confesado que Yessenia Morelos, esposa del futbolista, pagó por sus servicios como espía. La mujer estaría siguiendo los pasos del jugador por celos, una versión que los medios de aquel país justifican por una supuesta infidelidad del futbolista el año pasado. Aún hace falta que la policía escocesa confirme la versión del Daily Record.