Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

Deportes Quindío dejó atrás la huelga y abrirá la jornada ante el Medellín

'Cafeteros' y 'Poderosos' se medirán este sábado en el estadio de Cartago (Valle del Cauca) en el juego que abrirá la sexta jornada. Cali y Junior, en juego televisado.

21 de agosto de 2010

El Deportes Quindío ha dejado la huelga por el atraso de los directivos en el pago de salarios y abrirá mañana frente al Independiente Medellín la sexta jornada del Torneo
Finalización Colombiano, que lidera el Independiente Santa Fe con
trece puntos.
 
Para el Quindío el fantasma del descenso a la segunda división es otro problema urgente, de ahí la necesidad de sumar ante un adversario que tiene dos puntos menos en la clasificación.
 
También este sábado el Deportivo Cali recibirá al Junior de Barranquilla en el estadio de Palmaseca. Los caleños estrenarán como técnico a Jaime de la Pava. El juego será televisado a partir de las 6 y 15 de la tarde.
 
El líder, el líder Independiente Santa Fe, expondrá su liderato en su visita a otro equipo en problemas, pero que no deja de ser peligroso: el Deportivo Pereira.
 
El entrenador Néstor Otero aprovechará para analizar y corregir los errores defensivos que presentó en el partido de ida de la Copa Sudamericana de Fútbol que perdió por 2-0 ante el Deportivo Lara, al que recibirá el próximo jueves en estadio El Campín, de Bogotá.
 
Destaca también en la jornada el partido del Atlético Nacional, que busca puntos para mejorar posiciones, con el segundo de la clasificación, el Cúcuta Deportivo, que tiene doce unidades.
 
El partido entre Millonarios y Once Caldas será el que cierra la jornada el domingo.
 
Partidos de la sexta jornada:.
 
Sábado:
Deportes Quindío-Independiente Medellín
Deportivo Cali-Atlético Júnior
Atlético Nacional-Cúcuta Deportivo.
 
 Domingo:
 
Deportes Tolima-Boyacá Chicó
La Equidad-Atlético Huila
Deportivo Pereira-Independiente Santa Fe
Envigado-América
Real Cartagena-Cortuluá
Millonarios-Once Caldas
 
EFE