Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2010 12:00:00 AM

Deportivo Cali es el campeón de la Copa Postobón

El campeonato les da a los azucareros la oportunidad de representar a Colombia en la Copa Nissan Sudamericana de 2011.

Deportivo Cali es el campeón de la Copa Postobón Deportivo Cali es el campeón de la Copa Postobón
Ante cerca de 30 mil espectadores en el estadio Palmaseca los verdiblancos dieron la vuelta olímpica tras ganarle a Itagüí el título de la Copa Colombia, torneo disputado por equipos de la Categoría A y B.

Los azucareros ya tenían una mano en el titulo. En el partido de ida, en Itagüí, habían ganado 0-1 y las posibilidades de quedarse con el cupo a la Sudamericana eran altas.

A los 12 minutos el Deportivo Cali se fue adelante en el marcador tras una habilitación de Diego Valdés a Amaya, quien eludió al arquero y anotó.

Tras el gol, el equipo de Jaime de la Pava se relajó y el Itagüí ganó confianza generando algunas opciones de gol en las que tuvo que intervenir el arquero uruguayo, al servicio del Cali, Juan castillo.

En la segunda parte los azucareros, con el marcador a su favor, jugaban con más inteligencia y tranquilidad. Y al minuto 54 llegó el segundo gol en los pies de Andrés Escobar, quien dentro del área enganchó y remató metiendo el balón por las piernas del arquero Gómez.

Con el 2-0 de ventaja el Deportivo Cali le dio trámite al partido y al final celebró el título y el cupo a la Sudamericana con su público y en su estadio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.