Home

Deportes

Artículo

Para este jueves 17 de septiembre, al Junior de Barranquilla lo espera un ansiado encuentro contra el Barcelona de Guayaquil, que se transmitirá desde las 9:00 p.m. y será televisado por el canal ESPN. | Foto: CONMEBOL

DEPORTES

Deportivo Medellín y América de Cali nuevos encuentros de la Copa Libertadores

Los dos equipos esperan hacer su mejor fútbol tras venir de varias derrotados en sus más recientes partidos.

16 de septiembre de 2020

Después de casi seis meses de suspensión debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, este miércoles regresan los partidos de la Copa Libertadores con la participación de varios equipos colombianos, los cuales jugarán los duelos correspondientes a la tercera fecha.

El primer equipo en debutar será el América de Cali, que tras perder 0-2 contra el Junior en su búsqueda por el título de la Superliga, ahora se enfrentará al Internacional, de Brasil, el cual va liderando la clasificación de la Serie A en ese país. El encuentro será a partir de las 5:15 p.m., en el Estadio José Pinheiro Borda.

Las posibles formaciones para este partido serían las siguientes: por el Internacional estarían Marcelo Lomba; Renzo Zaravia, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo, Uendel; Joao Lucas de Souza, Rodrigo Lindoso (Nonato), Boschilia (Andrés D’Alesandro); Patrick, Thiago Gallardo, Abel Hernández. En el caso del América de Cali jugarían Éder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos José Sierra (Rodrigo Ureña), John Arias, Duván Vergara; Adrián Ramos.

Luego de este encuentro, el turno será para el Deportivo Independiente Medellín contra el Caracas de Venezuela. Cabe mencionar que los paisas perdieron en los últimos partidos, que tuvieron respectivamente frente al Boca Juniors y Millonarios. Por su parte, el equipo venezolano también viene de ser derrotado 2-3 por el Libertad. El partido se desarrollará en el estadio Atanasio Girardot a las 7:30 p.m.

Otros de los juegos que se disputarán este miércoles en la Copa Libertadores serán Estudiantes Mérida vs. Alianza Lima (5:15 p.m.), Bolívar vs. Palmeiras (7:30 p.m.) y Universidad Católica vs. Gremio (7:30 p.m.). Los partidos podrán verse a través de la transmisión en vivo del canal ESPN 2.

Para este jueves 17 de septiembre, al Junior de Barranquilla lo espera un ansiado encuentro contra el Barcelona de Guayaquil, que se transmitirá desde las 9:00 p.m. y será televisado por el canal ESPN.