Home

Deportes

Artículo

Ángel Di María juega con el Real Madrid desde el 2010. | Foto: AP

FÚTBOL

Di María sí quiere irse del Real Madrid

Así lo confesó el entrenador del club merengue, Carlo Ancelotti, quien dijo que harán todo por retenerlo.

21 de agosto de 2014

Desde el Mundial de Brasil 2014 se comenzó a rumorar que para que James Rodríguez entrara al Real Madrid, era necesario que el argentino Ángel Di María abandonara el equipo merengue. 

El colombiano fue contratado y Di María continuaba en su posición. Pero en España los presagios de la salida del argentino aumentaban. El diario El País dijo que Di María no estaba dispuesto a quedar relegado al banquillo con la llegada del colombiano y que se molestó por el hecho de que James cobrara el doble que él.

Se habló que el argentino se iría al PSG al no sentirse respaldado por la directiva del club merengue. 

Ahora, los rumores se han aclarado aunque no del todo. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que el argentino quiere irse del equipo pero el técnico no quiere prescindir de él

“Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él”, desveló el técnico madridista. “Es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna porque ambas partes pensamos lo mismo”, añadió.

“Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, cuando termine el mercado sigue aquí, seguirá trabajando con nosotros como el año pasado y no habría problema”, sentenció.

De momento, a la espera de que se concrete alguna oferta de los clubes interesados en Di María, el que más es el Manchester United, el jugador sigue entrenándose con el Real Madrid, y Ancelotti no ha descartado que vuelva a jugar minutos el próximo viernes en la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Con información de EFE.