Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/1995 12:00:00 AM

DIAS DE GOLF

Por primera vez en una misma semana los colombianos podrán disfrutar de dos importantes torneos de golf.

DIAS DE GOLF DIAS DE GOLF
POSIBLEMENTE algunas personas no le encuentran mucha gracia a golpear una pequeña bola con un palo metálico y seguirla durante horas a través de un extenso terreno de fino césped con el único objetivo de introducirla en 18 hoyos con el menor número de golpes posibles. Esta visión simplista del golf afortunadamente no define uno de los deportes que, debido a la cantidad de millonarios torneos y a la calidad de las figuras que lo practican en los cuatro continentes, es una de las disciplinas de mayor prestigio en todo el mundo.
Durante esta semana, gracias a dos importantes competencias, el turno de ver buenos golfistas en la disputa de grandes premios le corresponde a Colombia. El primero de estos es el Abierto Alemán de Golf que se celebra este jueves en las instalaciones del Country Club de Bogotá con la participación de 140 golfistas. Pero más allá del amplio número de jugadores, el certamen se destaca por los fabulosos premios, entre los que se cuenta un BMW 318Ti cero kilómetros, dos tiquetes en primera clase a cualquier destino de Lufthansa y 30 millones de pesos en ropa de la famosa firma Hugo Boss. Recompensas bastante buenas si se considera que el abierto sólo dura un día.
El otro evento golfístico es el Tour Suramericana que desde este miércoles y hasta el próximo 15 de octubre se desarrollará en el San Andrés Golf Club en Funza, Cundinamarca. Cerca de 100 extranjeros y los 36 mejores jugadores colombianos disputan, además del título de éste que es uno de los certámenes internacionales más importantes en el mundo del golf, una bolsa de 90 millones de pesos. Aunque no participa ninguno de los jugadores que ocupan los primeros puestos en el ranking mundial como Nick Faldo o Severiano Ballesteros, el evento cuenta con reconocidos golfistas como los norteamericanos Jeff Smith y Ron Wuenscher o el número uno de Argentina, Miguel Guzmán.
El torneo se disputará en el campo de 18 hoyos más antiguo de Colombia y según los expertos uno de los mejores del continente americano. El tour recorre todos los países de Latinoamérica, desde México hasta Argentina y se disputa durante una semana en cada nación antes de continuar hacia el siguiente país. En el evento también participan los mejores profesionales de Suiza, Japón, Bélgica, Inglaterra y Alemania, lo cual garantiza un elevado nivel y un gran espectáculo para el público. Los dos primeros del campeonato obtienen el derecho a participar en el Tour Asiático que junto con el norteamericano son los dos más importantes del mundo.
Aunque en Colombia se celebran varios torneos de golf en el año, esta es la primera vez que por la jerarquía de los torneos y el número de participantes los amantes de esta disciplina podrán vivir unos cuantos días de golf.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Lo que pagarán los bogotanos con la valorización

    Lo que pagarán los bogotanos con la valorización

    close
  • “Dios evitó una tragedia mayor”: impresionante accidente en vías de Cesar

    “Dios evitó una tragedia mayor”: impresionante accidente en vías de Cesar

    close
  • Las Femen irrumpen en una manifestación de nostálgicos de Franco en Madrid

    Las Femen irrumpen en una manifestación de nostálgicos de Franco en Madrid

    close
  • "Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

    "Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

    close
  •  'El culo de Antanas': Roy Barreras estrena libro sobre la política en Colombia

    'El culo de Antanas': Roy Barreras estrena libro sobre la política en Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.