Home

Deportes

Artículo

Don Omar rechazó la camiseta del Junior.
Don Omar rechazó la camiseta del Junior. | Foto: @LuisM_1924

Deportes

Don Omar no habría despreciado la camiseta del Junior de Barranquilla, revelan lo que realmente pasó

La dueña de la camiseta uso las redes sociales para referirse a la polémica con el cantante, en medio de los carnavales.

23 de febrero de 2023

Si bien Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor arranque de año en lo deportivo, parece que algunos malintencionados han buscado hacer con aún más grave la situación del club. En las últimas horas, el jugador de la actual plantilla Walmer Pacheco, tuvo que salir a desmentir versiones equivocadas que lo apuntaban a él diciendo que había estado de parranda en medio de los recientes carnavales y que por esa razón, no había sido tenido en cuenta para el más reciente juego del equipo en Pasto donde cayeron por 1-0.

Además de esta situación, otra se vivió por las mismas horas y tuvo al cantante Don Omar en el ojo del huracán por haber despreciado, al parecer, la camiseta del equipo ‘tiburón’ luego de que una fanática se la había dado en medio de un concierto. Los rumores hablaron de que ‘le había hecho el feo’ y hasta de una grave polémica. Por fortuna, en las últimas horas la dueña de la camiseta salió a hablar de la situación logrando aclarar, además, de dar a conocer a detalle lo que sucedió.

Carolina Mejía, usuaria de la red social Instagram (@carolinamejíab), montó una foto en donde se ve la prenda y un mensaje que dice: “Tengo la camisa en mi poder con su firma”.

La dueña de la camiseta aclaró todo el lío.
La dueña de la camiseta aclaró todo el lío. | Foto: Captura de pantalla: @carolinamejiab

Además de esto, reveló que el reconocido cantante no fue que haya despreciado la camiseta del club. Por el contrario, la recibió, retornó a su dueña en ese momento y una vez se bajó de tarima, tuvo un gesto más que especial para la seguidora que terminó feliz: “Se colocó la camisa en el corazón y la devolvió, luego con su jefe de seguridad que es la persona más espectacular de este mundo, se la regresé para que la firmara”.

De esta manera quedó sanjado el lío de la camiseta de Junior y Don Omar, no obstante, un rumor surgió por unas supuestas pruebas de alcoholemia al plantel rojiblanco, mismas que arrojaron dos positivos.

Polémica desatada

El fin de semana pasado, la ciudad de Barranquilla se vistió de gala para celebrar, una vez más, el Carnaval. Para esta edición del año 2023, la Arenosa decidió realizar un sinnúmero de actividades que acogieron a miles de personas de todo el país y del mundo. Además, el evento contó con la presencia de estrellas, como la del reconocido cantante de reguetón, Don Omar.

El artista puertorriqueño se presentó el pasado viernes 17 de febrero en un concierto que contó con la presencia de otras estrellas de la música. En cuanto a su show y presentación, Don Omar estuvo a la altura, complaciendo a miles de fanáticos que cantaron sus letras.

Don Omar, persona no grata en Barranquilla por el polémico rechazo.
Don Omar, persona no grata en Barranquilla por el polémico rechazo. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @laredcaracol y @donomar - Montaje: SEMANA

Sin embargo, algunos seguidores se llevaron un sinsabor del cantante cuando despreció la camiseta del equipo de la ciudad, el Junior de Barranquilla. Tal vez fue por ignorancia del no saber que representa este equipo para la ciudad, lo que sí es cierto es que su gesto lo hizo quedar en fuera de lugar.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se pudo observar cómo al cantante le lanzan la camiseta del club desde una parte cercana a la tarima. Ante esto, el puertorriqueño recibe la indumentaria sin ningún problema, pero al verla en detalle no tiene más remedio que devolverla hacia el lugar de donde fue lanzada.

Cantante Don Omar
Cantante Don Omar | Foto: Getty Images

En los comentarios de la publicación, además de arremeter contra el cantante, otros usuarios se burlaron del Junior y dejaron también burlas. “Ni para secarse los pies”, fue uno de los comentarios. Otra persona escribió: “Yo en su lugar la piso”, y hubo quien afirmó que a Junior y a su hinchada “no los quiere nadie”.