Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/29/2019 8:50:00 AM

Dos grandes de Italia lucharían por quedarse con James Rodríguez

La prensa italiana señala que la salida del colombiano del Bayern es un hecho y que dos equipos de la Serie A están en la puja por sus servicios. El Real Madrid tendrá la última palabra.

Dos grandes de Italia lucharían por quedarse con James Rodríguez Napolés y Juventus buscarían quedarse con los servicios del colombiano. Foto: AFP

La novela de James Rodríguez y su futuro cada día parece complicarse más. De acuerdo al prestigioso medio italiano Tuttosport, el colombiano no seguirá en el Bayern Múnich por lo que varios equipos de la Serie A han mostrado su interés.

James no convenció a los directivos del equipo bávaro que expresaron por medio su presidente, Karl Heinz Rummenigge, que no van a hacer “tráfico humano” refiriéndose a la posibilidad de usar la opción de compra para luego venderlo a otro equipo y de esta manera sacar una jugosa ganancia de la operación.

De acuerdo a la determinación de los alemanes, James volverá al Real Madrid equipo con el que tiene contrato hasta 2021 pero donde no tiene cabida en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Puede leer: Florentino Pérez se refirió al futuro de James Rodríguez

Con esta coyuntura, Jorge Mendes, agente de James, y el Madrid estarían buscando un nuevo equipo para que el colombiano continúe su carrera.

“Todavía no hemos tomado una decisión al respecto. Solo sé lo que sus agentes nos dijeron esta vez: que no harán negocios con él a expensas del Real y esto me parece bien", dijo Florentino Pérez.

Según una nota de Tuttosport, dos clubes italianos están muy interesados en quedarse con los servicios del colombiano. Juventus sería uno de los equipos que apuntaría a llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

“Juventus busca gente de calidad en el centro del campo. Elementos como Rodríguez, capaces de hacer malabares con el balón y generar juego. Además de encontrar nuevamente el entendimiento que ocurrió con Cristiano Ronaldo en esos años en el Real Madrid”, señaló el medio italiano

Le recomendamos: James rompe el silencio con respecto a su relación con Shannon de Lima

Los dos equipos han llevado a cabo varias transacciones, como la de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Sami Khedira, lo que facilitaría la operación.

El otro equipo que tendría la intención de hacer una oferta por el colombiano es el Nápoles. Esta escuadra está dirigida por Carlo Ancelotti, entrenador que dirigió a James en su primera campaña con el club merengue y que luego gestionó el préstamo en el Bayern Múnich.

Carletto es fanático de James y haría todo lo que está en sus manos para que el cucuteño vista el 10 que le perteneció a Diego Armando Maradona en la década de los 80s.

Por estos días, James está en Bogotá. El pasado lunes lanzó la aplicación Warrior Children, un juego con el que busca  combatir el cáncer infantil y conseguir recursos para la Fundación Hospital Pediátrico.

Le puede interesar: VIDEO: James Rodríguez, el nuevo guerrero de los niños con cáncer

El jugador estuvo acompañado por su novia Shannon De Lima. Antes de su último partido en Alemania el volante confirmó su relación y que vivían juntos en Múnich.

Su presencia en Bogotá también se debe a que se va a unir a la concentración de la Selección Colombia que adelanta su preparación para la Copa América 2019 bajo las ordenes de Carlos Queiroz.

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.