Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2010 12:00:00 AM

El brujo francés

El brujo francés El brujo francés
En este Mundial Francia fue un circo que no entretuvo a nadie. Su entrenador, Raymond Domenech, dejó a varios jugadores por fuera del equipo por su signo zodiacal, cosa que ya había hecho en 2006 con Robert Pires por ser Escorpión. Fanático del horóscopo, el técnico no intuyó que sería un Piscis, Nicolás Anelka, quien lo insultaría de la peor manera imaginable. El hecho propició la expulsión del hombre del Chelsea, pero el hecho no quedó ahí. El capitán, Patrice Evra, tuvo un altercado con el preparador físico, lo que propició que los jugadores se negaran a entrenar y que uno de los directivos de la delegación francesa renunciara a su cargo en pleno Mundial. Todo esto mientras su figura histórica, Thierry Henry, veía los partidos desde la banca. El show final corrió por cuenta del mismo Domenech, que se negó a darle la mano a su colega Carlos Alberto Parreira, tras el juego contra Sudáfrica, y la escena fue captada por las cámaras de televisión (foto). Nada bueno puede pasar cuando se clasifica al Mundial con un gol con la mano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.