ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/28/2019 4:07:00 PM

El divertido reclamo de Rigo porque no tomaron la foto de los escarabajos

Al final de la jornada, el antioqueño se mostró molesto porque nadie captó la imagen. La buena noticia es que sí hubo un video que llenó de orgullo a los colombianos.

El divertido reclamo de Rigo porque no tomaron la foto de los escarabajos El divertido reclamo de Rigo porque no tomaron la foto de los escarabajos

El responsable de hacer la logística para la icónica foto de los escarabajos en la etapa final del Tour de Francia fue Rigoberto Urán. En su condición de más experimentado de la carrera, el antioqueño organizó a sus compatriotas y al pelotón para que pudieran ir al frente del grupo para que alguien capturara la imagen.

Al parecer, ninguno de los fotógrafos de la carrera tomó la foto y el antioqueño lo reclamó con su tradicional desfachatez.

 “Aquí en el Tour hay 943 fotógrafos, hijueputa y ninguno toma la foto”, dijo el colombiano entre risas, en declaraciones a Caracol TV.

Puede ver: ¡Inolvidable!: Así sonó el himno en el Arco del Triunfo por el título de Egan Bernal

El corredor del Education First fue cuestionado sobre qué se siente estar en el podio final en París como lo iba a hacer el campeón Egan Bernal, minutos después.

“Realmente uno está muy agüevado. Tienen que pasar unos días porque son tantas las emociones encontradas que uno lo disfruta bien, bien”, dijo el ciclista que fue segundo en 2017 y vivió esta misma emoción.

“Muy contento de ser parte de este Tour y ver el primer colombiano en montarse en lo más grande del ciclismo mundial. Uno sueña siempre correr un Tour de Francia y más cuando está en el podio y más para Egan que lo gana. Hemos buscado mucho esto. Colombia se toma el ciclismo mundial”, añadió Rigoberto sobre el desempeño de su compatriota.

Le recomendamos: Es oficial: ¡Egan Bernal es campeón del Tour de Francia!

Rigoberto dijo que el triunfo de Egan es la consagración del ciclismo colombiano y que este logro es muy importante para él. “Esto era lo que faltaba. Colombia estaba muy cerca de ganarla y ya era hora. Esto significa mucho para mí y para todo un país que soñaba con esto”.

El corredor del Education First fue esperanzador diciendo que la generación de corredores que está dando el salto a la elite es mejor que la de él y la de Lucho Herrrera.

“Los que vienen nuevos son la mejor versión de Rigo, de Nairo, de Lucho Herrera”, explicó el ciclista.

Al final le preguntaron sobre si iba a participar en la Vuelta a España y manifestó que lo va a acordar con su equipo.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall