Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/1994 12:00:00 AM

EL DOLOR DEL FUTBOL

EL DOLOR DEL FUTBOL EL DOLOR DEL FUTBOL
La escena no puede ser más impresionante. El fotógrafo Ronald Chacón, del diario AL DíA, de Costa Rica, captó el momento en que un futbolista de su país sufrió la fractura de la tibia y el peroné de su pierna derecha. Y por eso ganó, sin mucha discusión del jurado, el premio Proceper 1993, otorgado por la Escuela de Periodismo y Medios de Comunicación de la Uníversidad de la Florida.

POR PURA VANIDAD
EN LOS SIETE partidos que disputó la selección de Bulgaria en el Mundial de USA 94, la mayoría de los espectadores no entendía por qué siempre se referían al arquero búlgaro Borislav Mihaylov como a un deportista veterano, si en realidad el aspecto de este jugador parecía el de alguien de más o menos 25 años. La respuesta la encontró la revista Deporte Gráfico en su más reciente edición: meses antes de disputar el Mundial el arquero búlgaro, de 31 años, no estaba para nada satisfecho con su calvicie. Por este motivo decidió acudir a un experto para que le colocara un bisoñé que no se le fuera a caer cuando realizara algunas de sus más espectaculares atajadas. Con esta muestra de vanidad sólo resta esperar si para el próximo mundial Mihaylov visitará al cirujano con el fin de que le quite algunas arrugas.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.